” YAMAHA ” presenta 2 nuevos prototipos de 3 ruedas que indican hacia donde vamos

Yamaha ha hecho públicos los detalles de dos nuevos conceptos de diseño en función de su talla, la arquitectura de tres ruedas Triciclo: la carretera que va de propósito dual 03 GEN-f y on- off- road “cruz” 03 GEN-x fue mostrado por primera vez en el 2013 Tokyo Motor Show, y desde entonces ha sido puesto en libertad en todo el mundo con gran éxito por su agarre y estabilidad. Los nuevos conceptos indican Yamaha seguirá desarrollando la motocicleta de tres ruedas para los nuevos mercados.

Todo comenzó cuando Yamaha mostró por primera vez el Tesseract (abajo) en el Tokyo Motor Show 2007, donde su arquitectura motocicleta de cuatro ruedas creado una sensación.

Tesseract de Yamaha apareció por primera vez en el Tokyo Motor Show 2007, donde su moto de cuatro ruedas ...

El Tesseract fue noticia a nivel mundial, y Yamaha continuó con el desarrollo, para terminar mostrando la Ciudad Triple (abajo) en el 2013 Tokyo Motor Show. A pesar de que faltaba la cuarta rueda del Tesseract, la arquitectura dual con las ruedas delanteras del 2007 muestran una nueva modalidad..

Tricity de Yamaha ha sido bien recibido a nivel mundial

La producción de tres ruedas  Tesseract   fue lanzado a nivel mundial a principios de 2014, se presentaron los nuevos acontecimientos del concepto de tres ruedas a finales del año pasado en la forma de la 01  GEN(abajo), una motocicleta de gran crossover con  doble ruedas delanteras ,diseño de la Ciudad Triple .

Después de soltar el de tres ruedas Triciudad nivel mundial a principios de 2014, la evolución de ...

Ahora parece que la familia  se está dividiendo aún más, con lo que indica el material de prensa de Yamaha que el 03 GEN- f (abajo) fue diseñado con el tema de fondo “Futuro Racing”, haciendo hincapié en el mecanismo inclinado Multi-Wheel y visualmente que expresan tanto el ambiente fu-turista y Yamaha amplia así su imagen de carreras.

Material de prensa de Yamaha indica que el 03GEN-f fue diseñado con el tema de fondo ...

El 03 GEN- x (abajo) está diseñado con más de un todo-terreno tema “x” que subyace su diseño, con un marco diferente y lo que Yamaha afirma que  es más una de “tradicional diseño off-road que es una  opción  de los días de los caminos sin pavimentar. ”

El 03GEN-x está diseñado con más de un todoterreno tema 'Cruz' se basa su diseño, con un ...

Si bien ambos modelos conceptuales se basan en l Tesseracta, los muy diferentes diseños ejemplifican las posibilidades de diseño de la arquitectura multi-Rueda Inclinada ofreciendo un agudo contraste con el modelo de producción.

Yamaha siempre ha considerado el diseño como el pilar central de su filosofía de la creación del producto, el establecimiento de “refinado Dinamismo” como su filosofía de diseño en 2013 el cual podemos ver que sigue su filosofia .

Material de prensa de Yamaha indica que el 03GEN-f fue diseñado con el tema de fondo ...

En consecuencia, no hay detalles de los motores de las dos variantes han sido puestos en libertad, por lo que tendremos que esperar que la compañía podría ofrecer un motor más grande que 125 motor mono-cilíndrico de la Tesseract

Con el Salón de Tokio que queda  poco más de siete meses, tal vez la línea más reveladora en los materiales de la prensa era “Yamaha Motor seguirá exponiendo y proponiendo  su concepto de diseño GEN en el futuro.”

Para los que se preguntan qué pasó con el concepto 02GEN, apareció en noviembre de 2014 pero ...

Para los que se preguntan qué pasó con el concepto 02 GEN (arriba), que apareció en noviembre de 2014, pero en realidad no es de la misma familia, siendo una rama  de electricidad en silla de ruedas asistida.

Los conceptos 03 GEN Yamaha se muestran en el corto vídeo promocional a continuación.

Fuente: Yamaha Motor Company

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s