SABES QUE ES EL SISTEMA DE ALIMENTACION DE LOS MOTORES STIHL ” M -TRONIC” ?M-Tronic: gestión totalmente electrónica del moto….”CALIDAD DEL Nº 1”

 

 

No importa si usted está empezando arriba, trabajando fuera o reiniciar su motosierra después de una pausa,M-Tronic toma un perfecto control de la dosificación de tiempo de encendido y el combustible sea cual sea el estado de funcionamiento, y con una precisión electrónica. Incluso se tiene en cuenta las condiciones externas tales como la temperatura, la altura  y la calidad de los combustibles.

Que le permite obtener un comienzo perfecto para que pueda concentrarse en el trabajo ,- ya sea que la tala, poda o tronzado.

“LA TECNOLOGIA ,,  “M-TRONIC”

La piedra angular de la tecnología M-Tronic es su unidad de control con un microprocesador, el reconocimiento electrónico de la temperatura y el sistema de encendido. El microprocesador representa el “cerebro” de M-Tronic. Toda la información pertinente sobre el estado de la herramienta avanza en esto. El resultado: un suministro por vía electrónica preciso de combustible – teniendo en cuenta  el estado de funcionamiento y las condiciones externas, significa que siempre se beneficiará de un rendimiento óptimo del motor. También le ahorra tiempo y energía puesto que ya no tiene que preocuparse por los ajustes del carburador manuales.

Kombihebel mit Stopptaster-Funktion

Combi-palanca con la función del botón de parada

Debido a M-Tronic puede distinguir por medios electrónicos entre un arranque en frío o en caliente, no sólo tiene que ser una posición de inicio en la combi-palanca. Se proporciona la cantidad exacta de combustible según sea necesario. No hay necesidad para que usted pueda estar al tanto del estado de funcionamiento de la sierra de cadena, para que pueda alimentar a toda velocidad enseguida – incluso desde un arranque en frío. Después de la sierra está apagado, la palanca de control se mueve inmediatamente de nuevo en la posición de funcionamiento. Es decir, la herramienta, una vez calentada, se puede reiniciar en cualquier momento.

Solo heno Que tirare de inicio

Steuergerät

Unidad de control

La unidad de control es el centro de control de M-Tronic, que consiste en un microprocesador con un medidor de la velocidad del motor y el reconocimiento de la temperatura. Se calcula el tiempo de encendido y la cantidad de combustible necesario teniendo en cuenta la temperatura exterior, la elevación y la calidad del combustible. La función de memoria integrado en el sistema recuerda la configuración anterior, por lo que cuando las condiciones externas son los mismos, el rendimiento total del motor es inmediatamente a su disposición cada vez que inicia.

Mikroschalter

Micro interruptor

El micro-interruptor registra la posición del estrangulador y, en conjunción con el reconocimiento electrónico de la temperatura, se asegura excelente de partida.

Magnetventil

Válvula de solenoide

La válvula de solenoide electrónico tarda sólo milisegundos para alimentar la cantidad correcta de combustible en el motor calculado por la unidad de control. los ajustes del carburador manuales que utilizan tornillos de ajuste son una cosa del pasado.

Lüfterrad

Esta herramienta, los usuarios podrán apreciar otra característica del motor STIHL M-Tronic – su aceleración espontánea y máxima velocidad constante. Este es un excelente rendimiento gracias a la sincronización electrónica, o el sistema de medición de combustible, por lo que puede empezar a trabajar de inmediato – incluso cuando se conecta la sierra fría.

Muy buena Aceleración

No hay ajustes manuales del carburador

El M-Tronic ajusta electrónicamente la cantidad de combustible en el carburador en: para todas las condiciones operativas, tales como arranque, marcha lenta, parcial y plena carga. Y siempre teniendo en cuenta las condiciones externas y  claro ,,,,,,.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.

La función de memoria

Función de memoria tecnología M-Tronic hace muy razonable, ya que el sistema recuerda los valores anteriores cuando se utiliza para la sierra. Los ajustes se almacenan en el dispositivo electrónico y que se reproducen cuando la sierra de nuevo para ir al trabajo.Esto significa que bajo las mismas condiciones externas que garantiza el mejor rendimiento del motor – que le ahorra el tiempo y el trabajo más rápido.

Función de la memoria

Rendimiento óptimo del motor,,,, Permanente

Sobre la base de la temperatura del motor y los controles de velocidad del controlador de forma continua el estado de funcionamiento actual de la máquina y el combustible dosificado continuamente, de modo que siempre puede beneficiarse de un rendimiento óptimo del motor.

 

.PRODUCTOS STIHL

EQUIPADOS   

                                  CON  M-TRONIC

:

LA RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD :

STIHL          MS 362 CM

Más potencia, menos peso y totalmente control electrónico del motor M-Tronic.

 

M-Tronic: arranque en frío.  Arranque en caliente.  Sueño empezar.

Y TAMBIEN TIENEN  UNAS MAQUINAS MUY CURIOSAS Y PRACTICAS PARA SITIOS MUY FRIOS :

MS 362 CM-       (VW).consultar distribuidor

 

ATENCION  CURIOSIDAD………..

“Con las  asas con calefacción y un carburador calentado””

 CALEFACCION de los manga (W)

Más comodidad durante el frío. calentamiento de la manilla modelo ……W….

SE  puede activar con la ayuda del interruptor cuando sea necesario.

Versión (VW)…… en cada país puede variar dependiendo de la variedad y especificaciones; La información específica está sujeta a cambios sin previo aviso. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor local de STIHL para obtener más información.

Dependiendo los diferentes  mercados hay unas especificaciones u otras unos accesorios  diferentes consulte con su distribuidor STIHL  y  amablemente les informaran de todo con un alto servicio técnico en la red de concesionarios STIHL

La clase media fiable ,,,,y potente.

MS 362 CM-VW

MODERNO  motor de 3,4 kW 

con el motor 2-MIX para el consumo de combustible hasta un 20% de reducción y arrojando hasta un 50% menos de emisiones en comparándolo  con los motores de dos tiempos convencionales sin Tecnología STIHL 2-MIX. y mas equipado aun

Un sistema de filtración del aire a largo plazo con clarificadores primarios, STIHL sistema anti vibración profesional para bajos niveles de vibración y garantizar una gestión óptima A la bomba de aceite regulable. Muy eficaz con árboles gruesos Y  medianos

Conveniencia, sin ningún tipo de mantenimiento

En invierno, la nieve y el hielo se pueden formar en los  mangos de la maquina , creando una superficie resbaladiza, lo que puede dar lugar a situaciones peligrosas durante el corte. las manillas eléctricas  se pueden activar con el fin de que no se creen dichas capas de nieve o hielo (( muy bajas temperaturas)) Y así  son las maquinas mas seguras para operar. Dos asas se calientan, por lo que el usuario tiene un agarre firme cuando se trabaja con la sierra.  STIHL l con mangos calentados eléctricamente son los modelos o símbolos  “W” para el nombre del modelo.especificación extra de fabrica

Mango del sistema de calentamiento comprende:

un elemento de calentamiento (1) y la parte delantera (2) en las asas traseras. Los elementos de calentamiento están conectados con el generador (4) del interruptor (3). Todos los mangos sistema de calefacción no requiere mantenimiento

“El POTENTE Y FIABLE”

“STIHL MS 661 CM”

 

El STIHL MS 661 CM ofrece un rendimiento excepcional a través de alta tecnología.

La motosierra STIHL MS 661 CM está equipado con tecnologías de última generación para un rendimiento excepcional. Con un peso de sólo 7,4 kg y con una impresionante potencia de 5,4 kW, que cuenta con una relación de baja potencia-peso y es la sierra de cadena ligera de su clase desplazamiento del motor. Porque no se trata sólo de energía que cuenta cuando se está cosechando madera grande, sino también cada gramo de peso. Eso hace el trabajo más fácil, incluso para los profesionales más cualificados.

 

El nuevo máximo

VIDEOS CURIOSOS MODELO NOMBRADO (MUY CURIOSOS)

https://youtu.be/qpc-zvfhXSTIHL Carbon Concept MS 661Vg

El impresionante resultado del estudio de viabilidad de STIHL: Graba el  valor– potencia-peso y la “PRIMERA”sierra de cadena con inyección de combustible controlado electrónicamente.

“”LA SIERRA CARBONO “” es más que un concepto de estudio y no están disponibles en el mercado. Todas nuestras máquinas de producción, en especial nuestros modelos de motosierra, están diseñados de naranja clásico  de STIHL / colores grises claros.

Ver más aquí: http: //www.stihl.com/stihl-carbon-con …

 

https://youComenzando con el estilo STIHL.. M-Tronic NEW-MS-661tu.be/jm2EujxxLjA

 

“CALIDAD   Y    NOVEDAD”

  “STIHL MS 201 CM”

 

Más ligero,,,,,,,, motosierra profesional de STIHL, ideal para carving.Rendimiento óptimo del motor, por lo tanto siempre, fácil de arrancar , con sólo una posición de inicio de arranque del motor económico y muy fiable.

Motor  , 2-MIX,

Tuercas imperdibles .cadena 3/8 PM

Para una potencia media muy alta.Tenerla en cuenta

MS 201 C-M 

“LA VALIENTE Y MANEJABLE”

“STIHL MS 241 CM”

 

Los mas exigentes en poda  han estado esperando y al fin se consiguió:

 

MS 241 C-M

 

La STIHL MS 241 CM

MS 241 C-M

. Compacto, vivaz, ágil y con el sistema totalmente electrónico de gestión del motor M-Tronic (M) de serie – para un rendimiento óptimo del motor.

MS 241 C-M

“EL  EXCELENTE EN SU CLASE”      

   “ STIHL MS 261 CM”

 

“Simple, potente ,robusto y de serie equipado  con  gestión  totalmente electrónica del motor M-Tronic (M”) renovado perfeccionado,,muy fiable

“ STIHL MS 261 CM”.

Motosierra profesional con M-Tronic, muy ligera, manejable y potente.Con dosificación del combustible electrónica, se adapta automáticamente a las condiciones externas, garantizando la potencia óptima de motor. Está equipada con filtro HD2-Filter, sistema de regulación de aceite y prácticos detalles de equipamiento como silenciador de acero inoxidable, tuercas imperdibles en la tapa del piñón de cadena o cubierta con tres cierres rápidos. Hasta un 20% menos de consumo de combustible y hasta un 50% me nos de emisión de gases en comparación con motores STIHL de dos tiempos sin tecnología 2-MIX. Perfecta, entre otros usos, para trabajos de desrame, clareo  y limpias.

Vollelektronisches Motormanagement

MS 261 C-MQ

Motosierra de gasolina con M-Tronic y

Quick Stop Súper (Q), de 2,9kW

 

Freno de cadena Quick  Stop Súper (Q)

Un cómodo y adicional sistema de frenado. La cadena no sólo se detiene cuando se produce un rebote suficientemente intenso, sino también al soltar el interruptor trasero de la empuñadura. (Ver imágenes).

 

 

https://youtu.be/CNRbNdfEXW8

RAPIDO   ” E    INTELIGENTE “ 

“STIHL MS 441 CM

Totalmente electrónico Y robusto.Debido a que el STIHL MS 441 CM con M-Tronic,……….“ es la PRIMERA   motosierra STIHL profesional de tener “inteligencia” instalado de fábrica”.

 

MS 441 C-M

Motosierra de gran potencia con gestión de motor M-Tronic (4,2 kW

 

UNA PRACTICA LLAVE DE LA MARCA STIHL……..

Multiherramienta 19 - 13

  • Multiherramienta 19 – 13

    Practica herramienta multifunción de calidad, con mango de PVC, con destornillador plano de 3,5 mm (para el ajuste del carburador), llave Torx TX 27 y llave bujía 19 – 13, funda de nylon para colgar en el cinturón.

    39,90 €(impuestos incl.)

Y  CLARAMENTE TAMBIEN VAN EQUIPADAS CON ELSISTEMA

M-TRONIC :

Las  “ PRACTICAS Y PERFECTAS

DESBROZADORAS  “

STIHL : FS 490,   FS 510 C   y  FS 560 C

Gracias a un rendimiento particularmente alto y una construcción robusta, las desbrozadoras de STIHL son la primera opción para los profesionales. Para picar y DESBROZAR  en el bosque o grande siega a lidiar con el nuevo tope de la gama con facilidad y soltura ..

Die STIHL Profi Freischneider FS 490 C, FS 510 C und FS 560 C

                                                                Las desbrozadoras STIHL FS 490, FS 510 y FS C 560 C

Beeindruckende Motorstärke und großer Tank

Optimale Motorleistung mit STIHL M-Tronic

 

“LAS DESBROZADORAS PROFESIONALES ” :

“STIHL FS  460C-EM”

Anwerfhübe

El potente STIHL desbrozadoras Superior

Ahora los profesionales en el paisaje y el manejo forestal aún más efectivo de trabajo: la poderosa generación de desbrozadoras STIHL está aquí. Con la lógica de inicio simplificada, la mejora de la ergonomía y

LA  CALIDAD  STIHL…… economía y potencia ,,,el motor 2-MIX.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s