si se gasta la gasolina ? ¿que energía limpia y renovable nos queda ? “”la electricidad”” ,,,,,hacia esa energía (“ limpia”) que mueve el mundo van los inventos del presente………………………………………………………….. “” Gama de acumulador STIHL y VIKING””…………….. “”A plena carga “”

 

 

Gama de acumulador

Sin gases, ligeras, con apenas ruido y con total movilidad: esto es lo que te encuentras con la gama de acumulador de STIHL y VIKING, productos tanto para los particulares que quieren lo mejor para su jardín como para los profesionales que buscan una ayuda extra en su día a día. Elige lo que necesites entre nuestra amplia gama de máquinas, acumuladores y cargadores.

.

 

.

Y recuerda que todos los acumuladores STIHL son compatibles con todas las máquinas de la gama. Siempre calidad STIHL “tecnología del numero 1 en el mundo.

Máquinas de acumulador

Máquinas de acumulador

Una amplia gama a tu disposición: para cortar el césped, recortar los bordes, cortar los setos, limpiar caminos, cortar leña…

Acumuladores

Acumuladores

 

Innovadores acumuladores en diferentes potencias para las máquinas de acumulador STIHL y VIKING. Descubre más información sobre ellos.Son cargadores de mucha calidad y echas con la tecnología del denominado ……….   …………………….”LITHIUM-on PRO ,,                                                               “ STIHL    AP —  300  (HABIENDO EL AP—200  Y                                             L AP –100 “ APARENTEMENTE IGUALES    PERO    DIFERENCIA EN POTENCIAS Y DURACION CARGAS                   

(!!! ! NO  ¡¡¡¡¡Tiene que ver nada con cualquier batería o acumulador  de las que hasta ahora se comercializaban ) Y se conocían ……..

Cargadores

Cargadores

Carga el acumulador, introdúcelo en la máquina y arráncala. Así de fácil es tener la máquina lista para usar. Toda la información sobre tiempos de carga, en este apartado.

La potencia del acumulador litio-ión

La tecnología más innovadora a disposición de los usuarios de STIHL y VIKING

Gama de acumulador

La familia crece. En otoño de 2009 la introducción de los corta setos STIHL de acumulador supuso un hito en el mercado. A día de hoy, profesionales y aficionados exigentes tienen a su disposición toda una gama de máquinas caracterizada por su tecnología innovadora que permite trabajar sin cables, sin emisiones MSA 200 C-BQ neuy sin ruidos, un valioso aliado, por tanto, en todos los sentidos.

La gama de acumuladores de STIHL evoluciona constantemente. Y lo que es más interesante si cabe: gracias a su innovador diseño, cualquiera de los acumuladores de 36 V y los cargadores de STIHL son compatibles con todas las máquinas de acumulador, ( MUY IMPORTANTE ESTE DETALLE TODO PARA TODAS ) lo que es muy práctico. Inteligente, innovador, único – así es STIHL.

No pierdas detalle de la amplitud de posibilidades.

Motosierras STIHL de acumulador

Motosierras STIHL de acumulador

Tanto el profesional como el particular encontrarán en las motosierra MSA 160 C-BQ y MSA 200 C-BQ la herramienta ideal. Su potente acumulador de 36 V satisface cualquier expectativa gracias a su gran rendimiento de corte y comodidad.

.

Motosierra de poda STIHL de acumulador

Para los especialistas: la manejable motosierra de poda STIHL de acumulador MSA 160 T define nuevos esquemas en la poda de árboles.

.

Podadora de altura STIHL de acumulador

Con la podadora de altura HTA 85 de acumulador de STIHL podrás cortar ramas a una altura de 5 metros sin problemas.

Cortasetos STIHL de acumulador

Corta setos STIHL de acumuladorProtector de cuchillas

Los corta setos HSA   65 y HSA    85 cumplen con las exigencias más profesionales respecto a rendimiento y comodidad…

Moto guadañas STIHL de acumulador

STIHL ECOSPEED

Para usuarios exigentes y profesionales: las nuevas moto guadañas STIHL de acumulador de 36V, FSA 65 y FSA 85. Fáciles de usar y mantener

Cumplen con las más altas expectativas en comodidad y en rendimiento de corte.

Motoguadañas STIHL de acumulador

EL Soplador STIHL de acumulador BGA 85

Un chorro de aire fresco

Soplador STIHL de acumulador

El soplador STIHL de acumulador BGA 85 está pensado para profesionales y usuarios exigentes. Es una máquina ergonómica y que cuenta con potencia de soplado, por lo que deja con facilidad cualquier superficie limpia de hojas, restos de corte y otros residuos. Demuestra su capacidad en una gran variedad de tareas: en el patio y el jardín, en parques y jardines públicos, en superficies grandes y pequeñas, rodeando obstáculos y hasta en escalones. Sin cables, sin emisiones, silencioso y potente.

Ventajas

Ventajas

El soplador de acumulador ofrece una potencia de soplado de primera y, gracias a la innovadora tecnología litio-ión, es portátil, ecológico y silencioso.

Equipamiento en detalle

Equipamiento en detalle

El nuevo soplador STIHL de acumulador es la combinación de décadas de experiencia, tecnología de máquinas con motor eléctrico e innovación tecnológica en motores eléctricos y acumuladores.

Soplador STIHL de acumulador

El soplador STIHL de acumulador BGA 85 destaca por el modo con el que se trabaja: prácticamente sin ruido, libre de cables y del olor a combustible.

Tronzadora TSA 230

La nueva tronzadora de acumulador STIHL TSA 230

Compacta, potente y versátil

Tronzadora de acumulador TSA 230

La nueva tronzadora TSA 230 de STIHL no sólo es la primera tronzadora de acumulador del mercado con un disco tronzador de 230 mm de diámetro, sino que además, al tener sólo 3,9 kg de peso (sin acumulador) es especialmente ligera y pequeña. Gracias a la tecnología de acumulador, libre de gases de escape, la tronzadora hace un trabajo limpio tanto en interiores como en el exterior. Además, la conexión de agua, incluida de serie, y los accesorios adecuados para conectar a un aspirador consiguen una efectiva captura del polvo en los trabajos con la tronzadora. La pequeña TSA 230 con su profundidad de corte de hasta 70 mm está preparada para múltiples usos.

Detalles destacados

¿Qué destaca de la tronzadora TSA 230?

Tres palabras la describen a la perfección: es compacta, potente y versátil. ¿Quieres más detalles? Pues descúbrelos aquí.

Los accesorios para la tronzadora TSA 230

Los accesorios para la tronzadora TSA 230

¿Quieres saber cuáles son los accesorios que más se adecúan a los diferentes usos?

 

Folleto TSA 230

Folleto TSA 230

 

Para un corte preciso

La tijera de poda de acumulador ASA 85

Tijera de poda de acumulador ASA 85De corte potente y uso sin esfuerzo: la nueva tijera de poda de acumulador STIHL ASA 85 corta sin problemas ramas de hasta 45 mm de diámetro. Se adapta a los diferentes grosores de las ramas gracias a su apertura de la cuchilla ajustable. El arnés ergonómico para acumulador permite un trabajo fácil y sin problemas durante toda la jornada. Todo ello convierte a la nueva tijera de poda ASA 85 de STIHL en la compañera ideal para los profesionales. Tanto para la poda y el cuidado de jardines, parques y plantaciones, como para su uso en viveros: con la tijera de poda de acumulador ASA 85 de STIHL se asegura potencia de corte.

Potente, duradera y resistente
  • Corte potente
    Potencia y facilidad: la tijera de poda ASA 85 de STIHL corta sin problemas ramas de hasta 45 mm de diámetro. Además, el accionamiento permite abrir y cerrar la cuchilla con rapidez y, por lo tanto, proporciona una gran capacidad de corte.
  • Potencia duradera
    Mejores resultados gracias a la potencia del acumulador: el acumulador de litio-ión convence por su potencia y duración. Se puede trabajar toda la jornada laboral. Además, la tijera de poda de acumulador es también compatible con el resto de la gama de acumulador de STIHL. Por lo tanto, también se pueden utilizar otros acumuladores de STIHL*.
  • Barredoras STIHL: todos sus detalles

    Tecnología innovadora y calidad STIHL

    Los detalles

    Con el nuevo sistema de barrido de STIHL se hace menos esfuerzo y aún así se obtienen unos resultados excelentes de limpieza. Los detalles como el recogedor de gran capacidad o el sistema de barrido STIHL MultiClean también facilitan el trabajo.

    Limpieza perfecta

    Sistema STIHL MultiClean

    Sistema de barrido STIHL MultiClean

    Nada queda en el suelo. Sea fino, grueso, pesado o esté mojado, el sistema de barrido STIHL MultiClean está ideado para recoger todo tipo de suciedad. Los modelos STIHL KG 770 y KGA 770 cuentan con un rodillo transversal horizontal (STIHL MultiClean PLUS) para recoger incluso el polvo más fino.

    Eficaz sistema de barrido

    Eficaz sistema de barrido

    La barredora recoge la suciedad en la parte frontal de la máquina. De esta manera, se impide que la suciedad se acumule alrededor de la barredora.

    Para todo tipo de trabajos

    Para todo tipo de trabajos

    Puede con todo. Gracias al regulador de altura central, puedes ajustar los cepillos en función del tipo de suciedad y la superficie a limpiar. El diseño de los rodillos y el limitador de profundidad (en los modelos STIHL KG 770/ KGA 770) permiten una eficaz limpieza de paredes, rodapiés y bordillos.

    Barre sin levantar polvo

    Barre sin levantar polvo

    El perfil de goma y los filtros laterales de aire de los modelos STIHL KG 770 y KGA 770 impiden que haya polvo en suspensión.

    Fácil manejo

    Un trabajo limpio sin mucho esfuerzo: las nuevas barredoras STIHL son cómodas y fácilmente manejables, gracias a una inteligente combinación de peso reducido, ruedas grandes con una óptima transmisión del empuje y el manillar, ajustable en altura y desmontable.

    Recogedor de gran capacidad

Barredoras STIHL: todos sus detalles

Un trabajo más cómodo, gracias a sus estudiados detalles, para que el usuario ahorre esfuerzos y consiga unos resultados de limpieza excelentes. El modelo KGA 770 es de acumulador.Larga vida útil

Cortacésped de la Serie 3 de VIKING

El cortacésped de acumulador de VIKING MA 339 es la máquina ideal para usuarios ocasionales exigentes que valoran la calidad, la ergonomía y LA  COMODIDAD ,PRESTACIONES Y FIABILIDAD, DEL GRAN FABRICANTE   ALEMAN    “ STIHL”””

Para cortar el césped con toda facilidadMA 339 y 339 C

Los nuevos cortacésped de la Serie 3 de VIKING

Serie 3

Los cortacéspedes de la Serie 3, con su diseño ligero y compacto, son extraordinariamente manejables y cortan el césped hasta en los lugares estrechos. Gracias a sus motores eléctricos, son siempre silenciosos y no emiten gases de escape. Una gran innovación de esta serie es el modelo accionado por acumulador, que destaca por su gran comodidad, al desplazarse por el jardín con plena libertad y sin necesidad de tomas de corriente o cables. Otra novedad son los modelos C que incorporan el exclusivo y cómodo Ergo Manillar.

El equipamiento en detalle

El equipamiento en detalle

La serie 3 le permite cortar el césped usando tecnología de acumulador, lo que transforma el trabajo en una tarea sencilla y cómoda. Junto a las dos máquinas alimentadas por cable, el cortacésped de acumulador extrae su energía de los potentes acumuladores litio-ión STIHL.

Todas las ventajasPotente acumulador litio-ión de 36 V
Potente acumulador litio-ión de 36 V

MA 339: El acumulador se extrae de la máquina con facilidad, puede recargarse en cualquier toma de corriente las veces que desee y se vuelve a colocar en un abrir y cerrar de ojos para un segado sin cables.ErgoManillar

Ergo Manillar

ME 339 C y MA 339 C: el Ergo Manillar con regulación progresiva de la altura puede adaptarse perfectamente a cada estatura, es muy cómodo, también en el vaciado del recogedor, y es agradable al tacto.Recogedor de hierba abatible de 40 litros con indicador de llenado

Recogedor de hierba abatible de 40 litros con indicador de llenado

En las versiones C vaciar el recogedor es aún más fácil y cómodo: se descuelga y cuelga con suma facilidad.Ajuste central de la altura de corteAsas de transporte integradas

La nueva Serie 3 con motor eléctrico es especialmente manejable y fácil de conducir. Con un ancho de corte de 37 centímetros, corta pequeñas superficies y también puede trabajar en zonas de difícil acceso. El modelo ME 339 C facilita el vaciado del recogedor gracias a su cómodo manillar telescópico.

!!!!!AHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                                   Y MUY IMPORTANTE SIN OLVIDARSE DEL “PROFESIONAL”

Y SI NO MIRA QUE MAQUINITAS MAS”” MONAS “”

..

MOTOR     EC       STIHL

Eficiente motor EC de STIHL de regulación electrónica, sin mantenimiento y sin escobillas. Trabaja con gran eficiencia energética y prácticamente sin desgaste. El control electrónico vigila el motor EC en todo momento y se encarga de que durante todo el trabajo el motor se encuentre en el régimen óptimo de revoluciones.

Acumuladores, cargadores y cinturón de acumuladores

La potencia de acumulador también para profesionales

El logotipo Lithium-Ion Pro es el símbolo de la innovadora tecnología de acumulador STIHL y representa su excelente calidad profesional.

Cargadores STIHL

Cargadores STIHL

En menos de 30 minutos puedes tener el acumulador cargado y listo para disfrutar de tu máquina.

Acumuladores STIHL

Acumuladores STIHL

Para las motosierras de acumulador STIHL recomendamos utilizar los acumuladores de  litio-ión AP 160 y AP 180. Para que te hagas una idea: éste último almacena 180  W/h (  36 V x 5 Ah) lo que permite realizar tareas prolongadas.

Cinturón para acumuladores

Cinturón de acumuladores

Disponible como accesorio, el cinturón de acumuladores STIHL te facilitará aún más el trabajo. Guarda el acumulador en la bolsa del cinturón e introduce el adaptador en el hueco de la motosierra donde se coloca habitualmente el acumulador. De esta manera disminuye el peso de la máquina. También está disponible el arnés para cinturón y las bolsas para acumuladores.

Innovadoras y sofisticadas

Las máquinas STIHL

 

Arnés para cinturón de acumuladoresCinturón para acumuladores + bolsa sin contactosCinturón para acumuladores + bolsa sin contactos

Haga que el trabajo sea más fácil con el ergonómico y resistente cinturón para acumuladores. Con él ahorra energías y no sólo en los trabajos más complicados. Como el acumulador lo lleva en la bolsa para acumuladores, carga en las manos 1,7 kg menos. Con el cable y el adaptador, la máquina y el acumulador se conectan rápidamente. Se completa el kit con una bolsa sin contactos independiente, para llevar consigo un segundo acumulador adicional u otras herramientas de trabajo.

Maletín para acumuladoresZoom

Maletín para acumuladores

Con los nuevos maletines para acumuladores de STIHL podrá guardar y transportar cómodamente, ahorrando espacio y de forma segura 4 acumuladores o 2 acumuladores y 1 cargador. Es compatible con otros sistemas genéricos.

Maletín para acumuladores                  Maletín para acumuladores

Con los nuevos maletines para acumuladores de STIHL podrá guardar y transportar cómodamente, ahorrando espacio y de forma segura 4 acumuladores o 2 acumuladores y 1 cargador. Es compatible con otros sistemas genéricos.

Tapa para compartimento de acumulador

Tapa para compartimento de acumulador

Para tapar el compartimento del acumulador en todas las máquinas de acumulador de STIHL. Protege contra el polvo y la suciedad en los almacenamientos largos.

Cargador rápido AL 500

Schnellladegerät AL 500Cargador con refrigeración integrada y corriente más alta (12A) para una carga más rápida de los acumuladores profesionales AP 100, AP 200, AP 300, AR 2000 y AR 3000. Se puede sujetar a la pared.

Acumulador AR 900

Acumulador de mochila AR 900

Acumulador de mochila de litio-ión de gran capacidad con una autonomía para una jornada de trabajo. Carcasa robusta con cinturón de pecho y de cintura. Bolsa de acumulador para guardar el adaptador de acumulador. Posibilidad de regular la longitud del cable en la parte inferior del acumulador. Tiempo de carga: 3 horas con el cargador rápido AL 300 (al 80%) y 4 horas al 100%   

Motor eléctrico (EC)

Motor eléctrico (EC)

El motor EC obtiene hasta un 55% más de potencia del acumulador y a la vez, lo protege, por lo que éste dura hasta un 70% más. Convence además por su poco peso, sus medidas compactas y su poco desgaste.

 

.

Muy ligera motosierra de poda de acumulador para zonas sensibles al ruido. Se caracteriza por su ligereza y su alto rendimiento de corte, gracias a su motor EC. Equipada con cadena 1/4″ PM3, empuñadura blanda y tuerca imperdible en la tapa del piñón. No necesita protección auditiva.
Máquina diseñada para trabajos especiales y para ser manejada por usuarios profesionales.

CADENA     :   PASO DE 1/4.

Nueva comodidad durante el trabajo

Movilidad, silencio y potencia: El acumulador Litio-Ión almacena energía para el uso de los nuevos corta setos de STIHL. Facilita la movilidad y un trabajo silencioso sin combustible y sin cable.

Manejable y sin esfuerzo: El práctico manillar tubular permite el trabajo con la máquina a diestros y zurdos, independientemente de la postura. Gracias a su óptimo equilibrio, los corta setos con acumulador se manejan fácilmente y sin esfuerzo, con reducidas vibraciones al usuario.

Fácil mantenimiento: Los corta setos con acumulador son de fácil arranque y manejo. El cambio del acumulador se realiza de forma sencilla en un abrir y cerrar de ojos. Además, la superficie lisa de la máquina impide que la suciedad se cuele por huecos y facilita la limpieza. El cortase tos puede almacenarse cómodamente al terminar el trabajo.

Motosierras STIHL de acumulador

.

Las motosierras STIHL de acumulador son el resultado de un profundo conocimiento de las motosierras, de décadas de experiencia y de las ventajas de la tecnología litio-ión. El profesional que desempeña su labor en áreas sensibles al ruido, el particular que quiere cortar madera en su parcela y cualquier usuario que aprecie la libertad de movimiento encontrará en las motosierras MSA 160 C-BQ y MSA 200 C-BQ la herramienta ideal. Estas motosierras de acumulador trabajan prácticamente sin ruido. Su potente acumulador de 36 V satisface cualquier expectativa gracias a su gran rendimiento de corte y comodidad. Tal y como están acostumbrados los clientes de la marca de motosierras más vendida en el mundo. Tan fácil como desembalar la máquina, cargar el acumulador, colocarlo en la motosierra y ¡comenzar a trabajar!

Motosierras de acumulador

Ventajas

Descubre la motosierra MSA 160 C-BQ, la más ligera, y la MSA 200 C-BQ, la más potente.

Equipamiento al detalle

Equipamiento al detalle

Tecnología punta hecha practicidad, para facilitar su trabajo.

La potencia de acumulador también para profesionales

La potencia de acumulador también para profesionales

Una potente motosierra de acumulador que responde también a las expectativas de los profesionales…

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s