“atención” moteros y aficionados “”MotoMadrid”” 2016, del 11 al 13 de marzo ,,,, además,,,,,,, no olvidar Concurso de “”Constructores””de motos, “”””arte en acción”” y sobre todo ,,,se prevé MotoMadrid 2016, con muy muy “” buenas perspectivas””

1ª  edición,,,,,,,, parte 1ª

Este año no hay que olvidarnos y tener  muy en cuenta ,El buen momento por el que pasa la industria motociclista ,da mucha confianza a los promotores del MotoMadrid 2016, que esperan que la quinta edición de la feria, que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo próximos, resulte todo un éxito.

ampliar foto

MotoMadrid 2016 volverá al mismo escenario habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde tendrá lugar la quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, del 11 al 13 de marzo. Para esta ocasión los organizadores confían en poder colgar el cartel de completo en cuanto a los espacios para expositores, dada la buena marcha del mercado motociclista, Que quiero recalcar que :

SE ha cerrado 2015 con una subida de más del 18 por ciento y prevé un crecimiento próximo al 10 por ciento para 2016.

MotoMadrid 2016    dispondrá de

un espacio de”” 20.000 metros cuadrados””   Y

confirman  su presencia ,,,:

Harley Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Aprilia, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, así como firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros y financieras, entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados, con lo que la feria contará con una representación de todos los segmentos de las dos ruedas.Concurso de constructores en MotoMadrid 2016.

Como sucediera en anteriores ediciones, el viernes día 11 será la jornada profesional, una iniciativa que se ha revelado como una herramienta eficaz para el sector. En 2015 se dieron cita más de 8.000 profesionales. En esta nueva edición se celebrarán, entre las 10,00 y las 16,00 horas, diversas actividades técnicas como conferencias y presentaciones de producto dirigidas a empresas y profesionales,,,,(MUY INTERESANTE )…

A lo largo de la feria habrá toda clase de eventos complementarios, con un amplio programa de ocio, deporte y espectáculo durante las tres jornadas, con visita de pilotos, concursos y exhibiciones.

Resultado de imagen de FOTOS MOTOS ARTESANAS

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros el viernes y domingo y de 12 euros el sábado. También se pueden adquirir la entradas en venta anticipada.

2ª  edición  parte 2ª

NO ECHAL AL OLVIDO QUE ,,,,,,,Concurso de constructores en MotoMadrid 2016.

También dará comienzo ( pionero ) ,             

el Concurso de Constructores,

“”arte en acción””

Una de las novedades de esta edición de MotoMadrid es el I Concurso de Constructores de Motocicletas, en el que los profesionales de las preparaciones podrán lucir sus diseños y optar a un jugoso premio.

Concurso de constructores en MotoMadrid 2016.

El I Concurso de Constructores de Motocicletas va a permitir lucir los mejores diseños a los profesionales de la preparación de motos, y además optar a atractivos premios. De esta forma MotoMadrid se suma a una costumbre presente en otras ferias motociclistas, que han visto el importante crecimiento que ha desarrollado el mundo de la customización y la preparación de motos.

Con esta iniciativa, MotoMadrid 2016 aporta una importante visibilidad y proyección a los profesionales de las dos ruedas que desarrollan estas labores, que abarcan muchos aspectos: desde el diseño y la ingeniería, como la producción o el montaje.

 

El Concurso está dotado con un  SUCULENTO premio de 3.000 euros en metálico para el ganador absoluto, mientras que los dos finalistas que le acompañen recibirán un cheque para la adquisición de productos por valor de 1.000 euros, y una cazadora de cuero personalizada, con un valor de 500 euros, respectivamente.

Concurso de constructores en MotoMadrid 2016.

Podrán participar cualquier profesional que acredite su actividad empresarial en este ámbito. Los interesados deberán aportar documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en el página web http://www.salonmotomadrid.com.Concurso de constructores en MotoMadrid 2016.

(IMPORTANTE )Todas las motocicletas a concurso deberán estar en perfectas condiciones de funcionamiento. El jurado, integrado por cuatro profesionales de contrastada trayectoria en las áreas del diseño, la producción de motocicletas y la comunicación, valorará las soluciones aportadas en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes.

                                   REVISAR PROGRAMA :

3ª PARTE 3ª

MotoMadrid 2016:

Este fin de semana se celebra la quinta edición

“ Programa oficial con todas las actividades”

 

La quinta edición del Salón MotoMadrid está a punto de ponerse en marcha. Desde el viernes 11 hasta el domingo 13, miles de usuarios de la zona centro podrán disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo tanto en el interior del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo como en sus alrededores.

ampliar foto

 

Cuando MotoMadrid arrancó su actividad bajo la gestión y tutela de ERME  vents en 2012, fue acogido con alegría y cautela por parte del sector comercial de la moto en la zona centro. No hay que olvidar que se trata de un salón comercial, en el que además de todas las actividades que lo rodean se venden motos, accesorios, seguros…

Cuatro ediciones después, MotoMadrid ya está consolidado tanto a nivel de expositores, como de público asistente y los resultados para la mayoría de quienes presentan sus productos allí son satisfactorios. En 2016 y ante la quinta edición del salón, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 11 al 13 de marzo, los organizadores siguen intentando mejorar la oferta con un sinfín de actividades que recogemos a continuación.

Este fin de semana se celebra la quinta edición

Presentaciones de motos

Aunque se trata, como hemos dicho antes, de un salón comercial hay marcas que presentarán sus modelos aprovechando los tres días de actividad. Además se podrán ver nuevos modelos ya presentados en otros salones pero que vienen por primera vez a España.

Exhibiciones

En el ADN de MotoMadrid están las exhibiciones. Muestra de ello es que en 2016 habrá diferentes shows de stunt, trial y mini motos que harán las delicias de los asistentes en las pistas exteriores y anexas al Pabellón de Cristal.

Comisión Femenina RFME..

Un año más, la Comisión Femenina de la RFME organizará una ruta motera. En este caso el sábado. Nuestra compañera Mar Acebes será la guía de la ruta que arrancará en torno a las 13:00. Para poder inscribirse, las interesadas deben enviar un e-mail a la dirección inscripcionesfeminas@rfme.com, aportando nombre completo, número de DNI, tipo de motocicleta con la que participarán, y teléfono de contacto.ampliar foto

Además organizarán diferentes actividades y darán a conocer las funciones de apoyo al motociclismo femenino que llevan a cabo.

Pruebas de motos

Uno de los grandes alicientes de MotoMadrid no es, únicamente, el hecho de poder comprar una moto en condiciones ventajosas económicamente hablando. Además, hay marcas que permiten probar sus modelos a aquellos que estén interesados como son Harley-Davidson, Victory, Indian y Royal Enfield.

ampliar foto

Viajeros en moto

Los grandes aventureros sobre dos ruedas también tendrán su espacio en MotoMadrid 2016. Gustavo Cuervo, Alicia Sornosa, Víctor Jiménez, Judith Obaya y David de la Perla Negra estarán presentes compartiendo sus aventuras y desventuras por el mundo.

Circuito de conducción

Es un clásico dentro del salón. CMS gestiona un año más la pista de conducción en la que se darán nociones básicas de conducción segura y manejabilidad.

Bike Show

La temática custom siempre ha tenido su espacio en el salón, pero de cara a 2016, la organización también ha incluido un Concurso de Constructores de Motocicletas en el que un máximo de 15 profesionales expondrán sus trabajos.ampliar foto

Visita de pilotos

En otras temporadas el ritmo de la competición no ha permitido a los pilotos de primer nivel estar presentes en el salón. Este año ya ha confirmado su presencia Álvaro Bautista, aunque se espera que en los próximos días se hagan públicos nuevos nombres.

Presentación de competiciones

Los Seis Días de Enduro 2016, que se disputarán en octubre en los alrededores del Circuito de Navarra, presentará su programa coincidiendo con el salón. También tendrán un lugar predilecto los miembros del Moto-Club Talavera, cuyo mítico circuito acoge una temporada más el Mundial de Motocross. Todos ellos tendrán su espacio en la planta baja.

Actuaciones musicales

La música ha ido ganando peso en MotoMadrid. Este año, además de las actuaciones en el stand de Harley, la organización ha preparado dos pases en directo en la planta baja, además de otras actuaciones durante el fin de semana.

Concentraciones

Además de la mencionada ruta que organiza la Comisión Femenina RFME durante la jornada del sábado, el domingo tendrá lugar la concentración de Harley-Davidson que organiza el club de la marca estadounidense en la capital.

Reunión de futuros ingenieros

Los asistentes al salón podrán conocer a diferentes participantes de Moto–Student, la competición de universidades en las que estudiantes de ingeniería de todo el mundo intentan aplicar lo aprendido para crear y evolucionar motos de competición.

Simulacros de la Cruz Roja

Una de las ONG más conocidas e importantes en cuanto a tema sanitario se refiere estará presente en MotoMadrid realizando actividades de formación de primeros auxilios dirigidos a la colectividad motera.ampliar foto

NO OS PERDAIS ESTA GRAN CITA DEL MUNDO DEL MOTOR ,,,NO OS ARREPENTIREIS………… MIL GRACIAS RAFAGAS Y SALUDOS ,,,,,.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s