no se esperaba menos ,,,,,,,, “ “ MotoMadrid 2016 “”: todo un éxito un año mas y lleno hasta la bandera ,”” !!!! bien moteros ¡¡¡¡ “” “ ráfagas” a tod@s

“”!!!!!!!MotoMadrid 2016¡¡¡¡¡¡””:                !!!!!hasta la bandera¡¡¡¡¡

Motomadrid 2016.

“”!!!!!!!MotoMadrid 2016¡¡¡¡¡¡””:                !!!!!hasta la bandera¡¡¡¡¡

Motomadrid 2016.

La quinta edición del Salón MotoMadrid se ha saldado con una afluencia masiva de aficionados desde el mismo viernes hasta el domingo. Tres días en los que se ha podido disfrutar de novedades, actividades y, sobre todo, grandes descuentos en muchas de las motos expuestas.

ampliar foto

MADRID  es una ciudad donde han ido  menguando los eventos motociclistas con el paso del tiempo, son muchos los madrileños que aguardan con ganas la llegada del único salón reservado a las dos ruedas que tiene lugar en la capital..

La afluencia de público ha estado a la altura de lo esperadoMuestra de ello es la gran afluencia de público que ha acudido a la quinta edición de MotoMadrid desde que abrió sus puertas el viernes por la mañana hasta que las ha cerrado el domingo.

ampliar fotoLas zonas exteriores de pruebas han estado a pleno rendimiento durante todo el fin de semana.

Motomadrid 2016.

Durante tres días, los visitantes que han paseado por los pasillos del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo han podido disfrutar de las principales novedades de cara a 2016 de las marcas que estaban representadas en el salón, pero también han podido deleitarse con las exhibiciones y conocer de primera mano productos pensados tanto para la moto como para sus usuarios.

La afluencia de público ha estado a la altura de lo esperado

Además, han sido varias las marcas, como Harley-Davidson, Royal Enfield, BMW, Moto Guzzi o Piaggio, las que han dado a sus los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano las virtudes de sus motos gracias a las pruebas guiadas en los exteriores del recinto.

Motomadrid 2016.

Llama la atención el claro carisma  comercial que ha ido tomando el salón, intención principal del mismo, ya que

“las ventas de motos nuevas ha ido creciendo desde el primer año hasta la fecha”.

Motomadrid 2016.

 

Son muchos los que en las últimas semanas han retrasado la compra de sus nuevas motos esperando la llegada del evento para poder disfrutar de las múltiples promociones que los expositores tenían puestas en marcha durante los tres días que ha durado el salón.

ampliar fotoLleno absoluto en MotoMadrid 2016. Hasta los baúles se llenaron de visitantes.

Motomadrid 2016.

Obviamente, en MotoMadrid no podían faltar las actuaciones que han amenizado las tardes, así como presentaciones de marcas y modelos.

Motomadrid 2016.

Aún no hay fecha para 2017, pero teniendo en cuenta las sensaciones recabadas tanto por parte de la organización, como de algunos de los expositores, no cabe duda de que habrá una sexta edición,la cual esperaremos ansiosamente hasta el año que viene aficionado y moteros y bien por el mundo de las dos ruedas ,.

Motomadrid 2016.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s