“HONDA 2017”

Honda prepara una RVF1000R para 2017

 

A tenor de lo que muestran algunas patentes, parece que Honda está ultimando el desarrollo de una nueva superbike matriculable a medio camino entre la exclusiva RC213V-s y la CBR1000RR SP. Así, la nueva “Superblade”, heredera de aquella RC45, volvería a estar impulsada por un motor V4 rodeado de mucha electrónica de Moto GP.

ampliar foto

 

Como ya ha sucedido con la África Twin, Honda quiere volver a “repescar” otro modelo insigne de hace dos décadas, esos que posicionaron a la marca en la cumbre del desarrollo tecnológico. Por ello, los rumores apuntan a una versión de calle de una superbike con motor V4 de apellido RVF, recogiendo el legado de las deseadas RVF750R RC30/45 de los ’90.

La tirada limitada de la RC213V-s es demasiado cara como para satisfacer a todos los amantes de la firma del ala dorada mientras que la CBR1000RR lleva ya varios años sin cambios importantes. Volver a una mecánica V4 deportiva, marca de la casa desde hace más de tres décadas, sería una opción interesante. El punto de mira estaría situado en la Yamaha YZF-R1M, Ducati 1299 Panigale R o Aprilia RSV4 RF, es decir, motos en torno a los 25.000 €.

 

Patente de la Honda RVF1000R 2017

Escape, admisión, carenado, asiento, chasis… están inspirados en la RC213V-S, pero a priori, esta versión más económica no compartiría ninguna pieza con ella. Esta RVF1000R también debería cumplir con las especificaciones necesarias para poder ser homologada de cara a su participación en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Por otro lado, la CBR1000RR también se actualizaría convenientemente para seguir siendo la opción más económica dentro de la categoría SBK de calle. Los Salones Internacionales de IntermoT/EICMA 2016 nos darán la respuesta.

   “”COMO SIEMPRE EL ALA DORADA NO PARARA DE DEJARNOS PERPLEJOS”””

ª””” VIVA LA TECNOLOGIA Y LAS MOTOS “”

Anuncios

Un comentario sobre ““HONDA 2017”

  1. me parece que todo es pura pasta para hacerlas mas costosas y vislumbrar al cliente en el fondo todo es una mejorita nada mas , pero la verdad que máquinas hacen los fabricantes jesus!!!!!!
    la verdad de este mundo es que es casi para riko por k no veas que precios y cuando dejan una moto” pata negra” “jolin” @garra te que hay curva ,,,pero así es y muy difícil de cambiar,,,,,lo mejor las 2 ruedas y ole,,,,

    Me gusta

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s