SBK ARAGON 16

SBK Aragón 2016:

MotorLand se llena de actividades

Otro año mas en Motorland Aragón ya está preparado para recibir la tercera prueba del Campeonato del Mundo de SBK. El jueves se abrirán las puertas para comenzar una jornada llena de actividades pensadas únicamente para el espectador: pasear lo paddock, hablar con los pilotos o asistir a las ruedas de prensa entre otras cosas.(que bueno tener esos pases vip )

ampliar foto

Es el turno de Europa, llega la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superbike, la primera en nuestro continente. El circuito de Alcañiz será el encargado de acoger la competición durante este fin de semana, desde el jueves y hasta el domingo se celebrarán numerosas actividades dedicadas especialmente al espectador.

El programa oficial de la cita arrancará el jueves con un Open Paddock, una actividad que permitirá a los fans experimentar y ver con sus propios ojos el montaje de esta cita, así como disfrutar del ambiente que rodea a las Superbike. Este lujo, además esta disponible para los aficionados que no tengan entrada, puesto que el circuito aragonés tendrá puertas abiertas desde las 14 hasta las 18 horas. De esta forma, los fans podrán pasearse entre los camiones y “hospitalitos” y estar junto a todos los miembros de los equipos, incluidos los pilotos.

Otra opción de la que podrán disfrutar

los asistentes al evento, es la de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán en el “paddock show”. El sábado habrá otra ocasión de charlar con los pilotos, y a que se celebrará un “pit lane walk”, donde los pilotos de acercaran a los fans para firmar autógrafos y atender a todas las fotos que se les pidan, se celebrará desde las 16,30 a las 17,10.

ampliar foto

Pero fijaros… no os perdáis el dato ,,,,,,,, como actividad estrella de la cita son las vueltas controladas al trazado que los asistentes podrán dar con sus motos particulares tras la carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zona, que estará abierta de viernes a domingo. Por último y lo más importante, el evento deportivo. Los fans podrán ver todas las tandas de entrenamientos y las carreras de todas las categorías.

Ambiente en el paddock de Motorland Aragón.

Si aún no tienes entrada, estas a tiempo. Las entradas tienen un precio de 45 euros y se pueden adquirir a través de la web de MotorLand y también estarán disponibles hasta el jueves, día 31 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad (de 9 a 14h y de 16 a 18h). Y para los que se decidan a última hora,a partir del viernes también se podrán comprar las entradas en las taquillas del circuito. Todas las entradas deberán ser canjeadas por los pases en las taquillas de las gradas 1 y 6 del circuito los días del evento.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s