NOVEDAD YAMAHA

Yamaha Tracer 700

ATENCION MOTEROS,YAMAHEROS Y DEMAS USUARIOS DE TRAIL

Yamaha sorprende con nueva Tracer 700 

Yamaha Tracer 700: La nueva trail ligera - foto 8

Como siempre y que no cambie Yamaha La marca de los tres diapasones sigue imparable y vuelve a sorprender con una novedad que sin duda dará que hablar. Se trata de una nueva versión de la ya conocida Tracer pero esta vez se sustituye la base de la MT-09 por la base de la también naked MT-07. La MT-07 es una naked ligera y efectiva que ha cautivado tanto a nobeles como a entendidos por su simplicidad a la vez que efectividad.

Yamaha Tracer 700

La novísima   ” Sport Touring “* de Yamaha se beneficia del polifacético motor bicilíndrico de “filosofía Crossplane” de 689cc y 75cv de la MT-07. Una de las principales características de este divertido bicilíndrico es el calado del cigüeñal a 270 grados, con un encendido desigual que genera una sensación de aceleración diferente, junto con un alto nivel de tracción igual que la YZF-R1M  con tecnología de MotoGP.

Yamaha Tracer 700: La nueva trail ligera - foto 13

La nueva Tracer 700 tiene el rendimiento en cierto punto deportivo, perfecta para divertirse en carreteras reviradas pero con cuando llega el momento de hacer la maleta y hacer kilómetros, este modelo se transforma en un versátil modelo capaz de afrontar las largas distancias y poder realizar tan a gusto tus viajes de vacaciones o cualquier otra actividad.

 

Yamaha Tracer 700: La nueva trail ligera - foto 16

Cuenta con un chasis tubular muy compacto y diseñado a partir de la base de la MT-07. Este diseño minimalista se creó con la idea de hacerlo muy ágil pero el nuevo chasis de la Tracer 700 cuenta con una serie de mejoras que aumentan su versatilidad y comodidad sin perder su tradición carácter deportivo.

Para que la conducción resulte más estable a mayores velocidades, sobre todo con dos pasajeros y equipaje, la Tracer700 cuenta con un basculante 50 mm más largo que aumenta la distancia entre ejes hasta los 1450 mm.

Yamaha Tracer 700: La nueva trail ligera - foto 20

Para adaptarse a un uso para largas distancias, los 130 mm de recorrido de la suspensión delantera y trasera tienen un nuevo tarado que garantiza la máxima suavidad y respuesta en todo tipo de condiciones. El doble disco delantero de 282 mm con pinzas de cuatro pistones y el disco trasero de 245 mm dan lugar a una frenada contundente en la que el ABS se incluye de serie.

Yamaha Tracer 700: La nueva trail ligera - foto 44

La aerodinámica también ha sido estudiada y monta un parabrisas con ajuste manual, así como protectores para las manos con intermitentes integrados igual que la Tracer MT-09. También el doble faro acentúa un diseño moderno y agresivo y la novedad de un asiento biplaza con dos alturas y asidero proporciona un nuevo nivel de comodidad a conductor y pasajero.

Yamaha Tracer 700: La nueva trail ligera - foto 15

 

La disponibilidad está prevista para julio de 2016 y los colores disponibles serán tres: Rojo Radical, Negro y azul Yamaha a un precio de 7.899€

 

Yamaha Tracer 700: La nueva trail ligera - foto 40

 

Como podéis comprobar es bonita aun con maletas que le quedan geniales,opcionales o de serie a gusto del comprador así que vete reservando una unidad que rápido se agotan ,espero que os guste este pequeño adelanto del mundo trail. sin mas me despido atte.

Hasta el próximo post y si te gusto dale al     ” like o comparte “

Mil gracias a tod@s …

jaantonfrancisco..com 

SORIA A 2 DE MAYO DE 2016

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s