Novedades Yamaha 17 .

Novedades Yamaha Off Road 2017 - foto 18

Novedades Yamaha Off Road 2017 - foto 8

Novedades Yamaha Off Road 2017

Yamaha sigue apostando por la deportividad

Para 2017 la amplia gama de modelos de motocross y enduro pone las prestaciones de competición al alcance de todos los usuarios de off road. Presenta la nueva gama de competición off-road con la YZ250F 2017 como protagonista, junto con cambios puntuales en los demás modelos

YZ-F, YZ y WR-F.

La más renovada la YZ250F

 

Novedades Yamaha Off Road 2017

novedad           2017

Este nuevo modelo evoluciona directamente de las motos usadas en los campeonatos mundiales en los cuales Jeremy Martin ha llegado hasta lo más alto del podio en los campeonatos de motocross AMA 250 de 2014 y 2015, mientras que el piloto de YZ250F Cooper Web también se ha llevado dos títulos consecutivos de AMA 250SX West en 2015 y 2016.

Para el modelo 2017, la YZ250F se beneficia de una serie de importantes cambios técnicos, como una nueva culata invertida, orientados a ofrecer mejoras en el rendimiento y la conducción. El motor estrena mejoras en la eficiencia de la admisión y el escape, así como un  cambio más fluido y una ECU con nuevo mapeado, el motor para 2017 ofrece un aumento significativo de rendimiento.

Novedades Yamaha Off Road 2017

Novedades 2017

Con su admisión delantera y la salida escape trasera, la innovadora culata inversa de la YZ250F ofrece muchas ventajas frente a un diseño convencional. La eficiencia de admisión y escape, así como un mejor centrado de masas gracias al filtro de aire en disposición superior y la colocación del depósito de combustible bajo el asiento. Se ha desarrollado una nueva culata invertida que proporciona al piloto de la YZ250F una potencia de tracción aún mayor en el tramo de rpm medias a altas.

Para aumentar la entrada de aire fresco en la culata de cuatro válvulas, la posición del puerto de admisión se eleva, y además se ha aumentado el diámetro de la válvula de admisión. Los nuevos árboles de levas de admisión y escape, más altos, ofrecen una mayor apertura de las válvulas que acentúa la sensación de potencia en el medios y altos. Además, para un mejor rendimiento en bajos y medios se ha estrechado el ángulo de funcionamiento del árbol de levas de admisión.

Sutiles mejoras para la YZ450F

Novedades Yamaha Off Road 2017

Novedad                  2017

Con el rendimiento que le ha alzado con la victoria en el campeonato del mundo MXGP, la Yamaha YZ450F está considerada como uno de los mejores modelos de motocross de 450 CC. Su innovadora tecnología de culata invertida, ofrece a cualquier usuario la oportunidad de experimentar el rendimiento de una moto de competición.

Los cambios para 2017 son pocos y la YZ450F dispone de nueva decoración en protectores y guardabarros, y el disco trasero de 245 mm está fabricado en el mismo material que el disco delantero de 270 mm, lo que ofrece un mayor rendimiento y una mejor sensación de frenada.

Las 2 tiempos YZ250 / YZ125 / YZ85   

Novedades Yamaha Off Road 2017

Novedad                2017

Con su conducción ultraligera y su respuesta inmediata de potencia los dos tiempos siguen teniendo un gran número de adeptos.

La YZ250 y la YZ125 de 2 tiempos encarnan el compromiso total de Yamaha por esta configuración.

Admirada entre los amantes de los dos tiempos por su sencillo mantenimiento y exclusivo carácter, estas humeantes monturas estrenan un disco delantero de 270 mm, y cuentan con una nueva decoración para 2017 en carenados y guardabarros.

 

Al igual que sus hermanas mayores, la YZ85 es una de las motos más populares entre los que dan sus primeros pasos, muchos pilotos actuales dieron sus primeros saltos con esta legendaria Yamaha. En 2017 la YZ85 estrena una decoración completamente renovada.

Modelos enduro WR250F / WR450F de 2017

 

Novedades Yamaha Off Road 2017

Novedad                                       2017

Con el mismo diseño innovador de culata invertida y el chasis compacto en aluminio que tienen los galardonados modelos YZ-F, la WR250F y la WR450F quieren llegar tan lejos como los modelos de Cross. 

Con un asalto generalizado a las categorías E2 y E1 del campeonato mundial, Yamaha sigue con un compromiso con el enduro y, tras un doble podio en E1 en las dos primeras pruebas de enduro de 2016 y una victoria en la clase E2, los modelos Yamaha apuntan alto. En 2017, la WR250F monta un generoso disco delantero de 270 mm y tanto la WR250F como la WR450F lucen una nueva decoración en los carenados y guardabarros con un diseño completamente profesional. 

La PW de 4 ruedas  esp.. nenes ……….

Novedades Yamaha Off Road 2017

Dirigido a los más jóvenes pilotos de la casa con edades comprendidas entre los 6 y 9 años, el YFZ50 aporta nuevos niveles de fiabilidad, calidad y experiencia técnica para el mercado infantil.  

Uno de los principales objetivos del nuevo YFZ50 es que sea fácil de usar, así como fácil de adquirir y mantener. Como curiosidad los diseñadores de Yamaha han permitido a los padres a mantener el control total sobre el rendimiento de la YFZ50 por medio de un simple tornillo en el acelerador se pueden limitar la respuesta del puño de gas. 

Novedades Yamaha Off Road 2017 - foto 17

También hay un limitador de revoluciones del motor y un botón de apagado rápido por si se tiene que parar el motor. Yamaha ofrece a los padres la oportunidad de comprar un producto que va a servir a sus hijos bien durante algunos años sin ningún problema técnico. Equipado con un motor de 50 cc de bajo mantenimiento, un chasis compacto y una caja de cambios automática, esta nueva ATV es la 4 ruedas equivale a la “Piwi” PW50 de Yamaha que ha introducido generaciones de niños a las motocicletas en las últimas tres décadas.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s