Marruecos en Moto

¿¿¿¿¿Sueñas con ir a  a Marruecos en Moto????…

Viaja a Marruecos con BMW Moto2

Querido amigo lector si Siempre has querido ir a Marruecos en moto… estate atento que es una buena oferta

. Viaja a Marruecos con BMW Moto2

¡Guárdate unos días de vacaciones! El concesionario BMW Moto2 (Lleida y Huesca) ha preparado un completísimo viaje a Marruecos para el puente de la constitución 2016. Del 2 al 11 de diciembre puedes recorrer en moto todo Marruecos en tu BMW, con todo pensado al detalle, y concentrándote solamente en placer del viaje a esta mítica tierra de aventuras.

El viaje es circular, con salida y llegada a Almería y el recorrido te llevará a las ciudades del norte llegando en ferry a Melilla y saliendo hacia Nador, Meknes, bajando luego por el Atlas con sus cascadas y carreteras serpenteantes.

Se hace una noche en Marrakech, para visitar su inspiradora medina. El recorrido visita luego la bella costa con paradas en las playas de Essaouira y Agadir, volviendo al interior hacia Boumalen Dades para llegar a las puertas del Sahara en Erfoud y volver luego hacia casa con un sinfín de vivencias en el bolsillo.

Viaja a Marruecos con BMW Moto2

El viaje lo monta BMW moto2 junto a Xaluca tours y cuesta 1.490 euros por persona. Es un viaje que ya han hecho otros años y en el que se prioriza el lujo y el confort. Podéis ver más detalles en el web. Si nunca habéis ido a Marruecos aprovechad esta oportunidad. Tu BMW merece una aventura y sin duda es un país que nos queda muy cerca en distancia y nos ofrece una diversidad y exotismo sin igual.Viaja a Marruecos con BMW Moto2

Ahora o más adelante, con BMW, en moto, en Vespino o en 4×4 es un viaje diferente y que invita a repetir. 

Más detalles próximamente en el web de BMW Moto2, pero ya podéis echar un vistazo en el  web oficial de Xaluca Tours y pedir más información o hacer una reserva llamando directamente a los concesionarios BMW Moto2

COMO LEEIS ESTAN SON AVENTURAS UNICAS EN MOTO…………………….. ANIMARSE ………

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s