Ducati

Ducati MH900E WalzWerk Racing: haciendo aun más especial algo especial

Sólo se fabricaron 2.000 Ducati MH900E, o lo que es lo mismo, el tributo hecho por el fabricante italiana en honor a Mike Hailwood. Es por ello que puede parecer una locura coger una de ellas para modificarla, pero los chicos de WalzWerk Racing han sabido hacerlo manteniendo la máxima originalidad hasta el final.

ampliar foto

En concreto estamos hablando de la Ducati MH900E número #586. Este fue el modelo sobre el que se pusieron a trabajar en WalzWerk Racing y lo primero fue desmontar toda la moto a excepción del chasis y el motor que se enviaron de forma conjunta a los talleres de SC-Project

 

en Milán con el fin de que fabricasen un escape a medida para la moto.

Ducati MH900E por WalzWerk Racing

Una vez de vuelta, se mejoró ligeramente el motor al incluir levas Ducati Performance así como varias piezas de Duca Bike como el embrague o estriberas. Filtro K&N así como una nueva reprogramación del motor hace que ahora cuente con unos cuantos caballos más de potencia.

ampliar foto

Un detalle muy bonito es el uso de las tapas originales de una Ducati Pantah de los años 70, aunque convenientemente adaptadas para el uso en este motor y que consigue darle un aspecto todavía más clásico a la MH900E. Por supuesto, el carbono no podía faltar en muchas piezas repartidas a lo largo de la Ducati.

Ducati MH900E por WalzWerk Racing

La transmisión cuenta ahora con una cadena de competición dorada en paso 520 así como un piñón perforado de Supersport con sistema de cambio rápido. El uso de tornillería de titanio así como la conversión de las dos baterías originales con las que cuenta la MH900E en una única de litio ,permiten un ahorro aproximado de unos siete kilos de peso.

ampliar foto

En la parte de ciclo se han adaptado amortiguadores traseros Wilber, mismo fabricante que se encargó de hacer también completamente la horquilla delantera. Intermitentes LED

Ducati MH900E por WalzWerk Racing

 

y un trabajo de pintura muy estudiado en el que las llantas han recibido pintura en polvo en la misma tonalidad dorada que las llantas BBS de los años 70 y un esquema de decoración en la carrocería basado en el de las Ducati TT1 de competición.

 

Ducati MH900E por WalzWerk Racing

SORIA A   : 27 – AGOSTO – 2016    VARIAS COLABORACIONES ……..

SUSCRIBETE Y SIGUEME ……………..

.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s