Honda X-ADV

2017

Honda X-ADV 2017:

                        Para trabajar y divertirte

Trasera Honda X-ADV 2017

Honda amplía su gama maxi scooter con un inédito modelo de tintes off road-aventura impulsado por el motor de 745 cc de la Integra, cambio automático DCT de serie, pinzas de freno radiales, llave de proximidad, amplio hueco bajo-asiento y suspensiones “largas” enfocada a los amantes de la carretera y también de las incursiones aventureras off.

 

    ampliar foto

Durante el pasado mes de septiembre, Honda nos fue avanzando pequeños teasers en forma de vídeo para ir “calentando” el ambiente sobre una de sus principales novedades absolutas para 2017.

El año pasado ya pudimos verlo en fase de prototipo y ahora EICMA ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de este nuevo concepto de maxi scooter aventurero mixto de la firma japonesa.

El nuevo Honda X-ADV 2017 ha sido desarrollada en el Centro R&D de Honda en Roma, una moto concebida al gusto europeo tanto para cumplir tanto en desplazamientos urbanos diarios como para escapadas de fin de semana.

Uno de los puntos más llamativos de la X-ADV es su capacidad de carga pues nos sorprende con un hueco bajo el asiento de 21 l. con iluminación LED y toma de corriente 12V

 

Hueco bajo-asiento Honda X-ADV 2017

 

tiene capacidad para un casco off road. Para potenciar una agradable capacidad rutera su parabrisas es regulable en altura (5 posiciones y 13.6 cm entre la más alta y la más baja). Manillar de aluminio, cubre manos de África Twin, instrumentación tipo CRF450 Rally, arranque mediante llave de proximidad, depósito de gasolina de 13 litros e iluminación full-LED son algunas de sus características.

 

Honda X-ADV 2017 blanco

 

El Honda X-ADV emplea un chasis de acero con basculante de aluminio para abrazar un motor bicilíndrico Euro 4 de 745 cc en paralelo 8 válvulas derivado del Integra, con 54 CV a 6.250 rpm y 68 Nm a 4.750 rpm.

Instrumentación Honda X-ADV 2017

Este scooter “todo camino” hace gala de unas suspensiones con mayor recorrido de lo que estamos acostumbrados (154 mm de horquilla y 150 mm de amortiguador), concebidas para esporádicas incursiones en pistas de tierra. Las llantas son de 17 pulgadas delante y 15 detrás, con una doble pinza de Nissin de anclaje radial y cuatro pistones y ABS comandando la frenada.

El exclusivo sistema de cambio automático por doble embrague Honda Dual Clutch Transmisión (DCT) habitual en la Integra, las NC750X/S o África Twin es de serie en este X-ADV. Posee doble modo de conducción automático (D y S, con tres niveles de respuesta en el más deportivo) más otro secuencial-manual.

El Honda X-ADV estará disponible en cuatro colores: gris metalizado, plata mate, blanco perla y rojo. Algunos accesorios como el top case trasero de 45 l. o las barras protectoras de carrocería se venderán como equipamiento opcional

.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s