Kawasaki Ninja ZX-6R 2019: vuelve el "pepino" de Supersport

Tras dos años en el dique seco, Kawasaki vuelve a tener una supersport en su catálogo. Con 136 CV, la nueva ZX-6R pretende ser un modelo más accesible para el gran público que su ZX-10R, aunque seguirá sin competir en el Mundial de Supersport debido a sus 636 cc.

Kawasaki Ninja ZX-6R 636 2019

Tras dar a conocer un buen surtido de novedades 2019 durante el Salón INTERMOT de la semana pasada pensábamos que hasta el EICMA no habría noticias frescas pero, últimamente los principales fabricantes van anticipando novedades con cuentagotas y Kawasaki es uno de ellos.

Alejada del catálogo de la firma verde desde 2016 por culpa de la entrada en vigor de la Euro 4, la falta de interés en el Mundial de Supersport a pesar de los 7 Mundiales conseguidos (4 de pilotos y 3 de marcas) y la caída de ventas en el segmento supersport, la ZX-6R vuelve, manteniendo la cilindrada de 636 cc.

Instrumentación de la Kawasaki Ninja ZX-6R 2019

Ahora, la nueva Ninja ZX-6R 2019 está impulsada por un corazón tetra cilíndrico que declara 130 CV a 13.500 rpm (136 CV con RAM-air), hereda la estética de la Ninja 400 e incluye de serie control de tracción (tres modos de intervención, desconectable),

Frontal de la Kawasaki Ninja ZX-6R 2019

ABS-KIBS, doble modo de conducción, horquilla invertida Showa SFF-BP, cambio semiautomático (sólo para subir marchas), nueva instrumentación mixta analógica-digital con más funciones (indicador ECO, marcha engranada, etc.), iluminación full-LED, embrague asistido anti-rebote, toma de corriente de 12V, pinza de freno delanteras radiales Nissin, discos lobulados y múltiples accesorios opcionales (neumáticos Bridges toné Battlax Hypersport S22, amortiguador de dirección Öhlins, tapa de colín, etc.). El depósito de gasolina alberga 17 litros y el peso de la moto con todos los llenos es de 196 kg.

Anuncios

Deja un comentario Y RÁPIDO CONTEXTO GRACIAS .

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s